06 noviembre 2015

El desayuno del viernes #06

Un desayuno diferente y las cositas de esta semana.
[ Bagels con queso crema y mermelada de arándanos ]

Esta semana ha sido realmente fantástica, así que he querido saborearla un poquito más con todo un Señor Desayuno. Y no se debe a que sólo hemos tenido cuatro días laborables, que también ha estado bien, sino a tres cosas que te cuento ahora con calma. ¿Te sientas?



La primera razón es que me he reencontrado con los bagels. En 2007 estuve viviendo un año en Estados Unidos, concretamente en Newport, Rhode Island. Es un pueblecito precioso y lo recuerdo como una de las etapas más chulas de mi vida. ¡Todo era nuevo y diferente! Incluso los desayunos.

En España es complicado encontrárselos, pero sí hay bagels. Ciertas cafeterías y tiendas especializadas los venden. Ahora también se pueden comprar en el súper porque una gran marca los ha querido popularizar. Aún no los hay de los sabores que más me gustaban a mi [ los de arándanos y los de canela ] pero algo es algo. Espero que poco a poco se vayan animando y saquen toda la gama. 



La segunda razón es que he relanzado mi tienda en Etsy. En realidad nunca llegué a cerrarla, a pesar de que durante muchas semanas ha tenido tan solo 2 productos. La he reabastecido de casitas de arcilla que espero que os gusten mucho. Se acercan las fechas navideñas y los amigos invisibles, así que lo mismo os encontráis con alguna idea para algún regalo especial.

La tercera razón, y sin duda alguna la que más me enorgullece, es que ya ha salido el segundo número de Good Mood Mag. Esta vez hemos hablado de la creatividad, que al fin y al cabo es lo que más nos une a colaboradoras tan distintas. Trae más de 120 páginas repletas de artículos y fotos geniales. No es porque forme parte del equipo, ¡pero es una preciosidad! 

Además de la dirección, he colaborado con un artículo titulado "Alimenta tu mente" sobre productos frescos que favorecen el funcionamiento del cerebro. Ricos y fáciles de incluir en tu dieta, ¡toma nota!




Te animo a que le eches un ojo, porque te va a encantar. ¡Ah! Y si te suscribes a la newsletter de Good Mood, entras en el sorteo de una Art & Experience con Millano Art Studio y un kit de papelería de María Turuleta. ¡Mucha suerteee!


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.