08 enero 2016

Adiós a la Navidad

The most wonderful time of the year.



Jope, qué bonita es la Navidad. Mira que no me gustan los turrones, ni los polvorones, ni el champán... pero me encanta la Navidad. En mi casa, como en tantísimas otras, han sido siempre fechas mágicas. Aún ahora que cargo 28 primaveras siguen siendo la forma perfecta de resetear el año y volver a la rutina con fuerza, ganas e ilusión.




Este año la he disfrutando como nunca. Hemos tenido suerte y hemos podido pasar una semana con cada familia, y hemos descansado de lo lindo gracias a los abuelos.
Eso me ha venido genial, porque necesito mucha energía... Después de verano me matriculé en Magisterio de Primaria a lo grande: ni más ni menos que nueve asignaturas... ¡cinco años después de terminar la carrera!




Pero bueno, que no quiero agobiarme. Tengo la firme intención de sacármelas todas, pero me queda mucho estudio por delante. Será mejor que me centre en lo que venía a hacer hoy aquí: inaugurar el año y enseñarte unas cuantas fotitos de mi Navidad.






Espero que el año haya empezado genial... ¿algún propósito confesable?

2 comentarios

  1. Me encanta la foto de los pies de la peque :-) eres una valiente retomando estudios. A por ello y a por todo lo que te propongas! mua!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que Belén, eres una valiente, yo he pensado mil veces volver a la universidad pero...se me hace cuesta arriba, así que mucho ánimo y constancia que tu vales mucho!
    Y vaya pastorcilla guapa que tienes por casa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.