22 mayo 2015

El desayuno de los viernes #05

Un desayuno diferente y las cositas de esta semana.
[ Cupcakes de frambuesa de Bendito Cupcake ]

Ya te conté el miércoles que estas últimas semanas han sido un no parar de trabajar. Pero bueno, por fin ha llegado el viernes. ¡y con él retomamos el desayuno!



Hoy no me lo he preparado yo [ ¡ya me gustaría preparar unos dulces así de perfectos! ]. Mi única responsabilidad ha sido ponerlo en la mesa y babear un poco antes de zampármelo todo. Estos preciosísimos cupcakes de frambuesa son obra de Bendito Cupcake, el proyecto pastelero de una chica encantadora que conocí en la edición de primavera de ArtyMarket.






Si eres de Salamanca, te aconsejo que te des el capricho. Lo mejor es que no llevan mantequilla, ¡los hace con aceite de oliva virgen extra! Te mueres de envidia, ¿a que sí? ;)

Y ahora paso a las cosas que no te he contado de las últimas semanas, que han sido interesantes:

He inscrito a Isabel en la guardería. No lo puedo evitar, me da una pena horrible y hasta me siento culpable. Pero el trabajo de freelance es duro, y desde casa con un bebé de casi 8 meses es prácticamente imposible. Esta ha sido su primera semana y de momento parece que está encantada.

Me he estrenado como feriante. El finde pasado estuve en ArtyMarket con mis casitas, gnomitos y demás cositas en miniatura. Me ha encantado la experiencia y estoy deseando repetir. ¡Nada mal para una primera experiencia! Y conocí a un montón de gente genial y muy creativa.



He hecho un montón de miniaturas nuevas. Aproveché el ArtyMarket para lanzar algunas cosas nuevas. Estoy deseando enseñartelas tranquilamente en un post especial, pero tendrá que esperar a la semana que viene.



¡Me lo he pasado como una enana en el DIY Hunters Day! Hace ya un tiempo de eso, pero no he podido contártelo antes. Lo pasé en grande con mis súper compis 2.0 [ Eli, María y Ana ] y volví a casa completamente alucinada.

He hecho mi primer pedido en Cocottó y me he quedado encantada. ¡Han sido súper rápidos! Y encima me han enviado un paquete monísimo. Siento que no haya foto, pero no faltará la de mi próxima compra, que seguro que repito. ¡Gracias Cocottó!

Me he puesto completamente roja. Bea [ Pepa y su maleta ] e Isabel [ Mariposas Blancas ] han inaugurado una colaboración chulísima en la que se juntan en sitios bonitos para entrevistar a gente interesante. ¡Y la han estrenado conmigo! Si quieres conocerme un poquito más, entra en sus blogs [ aquí y aquí ]. ¡Gracias guapas!



Bueno, pues no me ha pasado nada más... el trabajo ha ocupado gran parte de mi tiempo :P ¿Qué tal tu semana? ¿cómo se presenta el finde? Yo a lo mejor me animo y monto un picnic junto al río...

3 comentarios

  1. Anónimo24/5/15

    Mary que pinta que tienen esos cupcakes mmm!! Guapa no te sientas culpable por dejar a Isabel en la guarde, es normal que necesites algo de tiempo para poder trabajar y lógicamente una peque requiere mucha, mucha atención, ahh oye y deseando ver esas cositas nuevas que tienes preparada ;-p
    Un pepibeso y gracia a ti por prestarte a participar en nuestras ideas

    ResponderEliminar
  2. Que días tan intensos que has tenido. Isabel estará encantada de estar unas horitas con gente de su tamaño ;)
    Gracias a ti por inaugurar nuestra sección.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Yo también me sentía muy mal cuando dejaba a Hugo en la guardería, sobre todo porque se quedaba llorando como una magdalena, pero pienso que les viene muy bien y a nosotras también. Además Hugo sabe ya cosas que yo no se las hubiera enseñado y me siento muy orgullosa de él.
    A mí me encantan las ferias de artesanía, si hubiéramos estado más cerca te hubiera hecho una visita y también hubiera aprovechado para comprarme unas cupcakes como esas, que vaya pinta!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.