01 mayo 2015

El desayuno de los viernes #04

Un desayuno diferente y las cositas de esta semana.
[ Batido de plátano y fresas ]
  

Hoy me he levantado súuuper tarde. Ayer estuve trabajando hasta tarde preparando nuevos proyectos y claro, hoy no he conseguido levantarme antes de las 10:00. Menos mal que el riojano se ha encargado de la niña, ¡que ha empezado a dar guerra a las 6:30! Siempre escoge los peores días para alterar sus horarios...

Así que como me he escaqueado malamente [ normalmente nos turnamos o pringamos los dos ] he preparado un batidito rico con leche, dos plátanos y un montón de fresitas frescas que estaban riquísimas. Resultado = un batido sano y sabroso para empezar con fuerza el resto del día. ¿Queréis un poquito?




Pues esta semana ha sido genial y tremendamente productiva. Algunos de estos proyectos son aún secretos, pero os puedo adelantar otras cosas que han pasado:

  • ¡Ya tengo tarjetas de visita, por fin! A ver si a lo largo del día os las enseño por Instagram que es mi particular tablón de anuncios ;)
  • La enana vio por primera vez La Guerra de las Galaxias, porque hay que volver a ver toda la saga que en Navidades sale el capítulo VII. ¡Demostró ser tan freaky como mamá!
  • Diseñé un descargable gratuito para el Día de la Madre. Tanto si ya tenéis regalo como si no, ¡incluid esta lámina tan poco ñoña porque en este día todos los piropos son pocos! Lo tenéis en negro, en azul y en rosa. La he diseñado pensando en mi madre, que es la mejor cocinera del mundo mundial y su "sopa de pelotas" es realmente increíble.
  • Dudé muchísimo sobre si debería cortarme el pelo, porque se acerca el buen tiempo y es tan cómodo... Mis compis 2.0 me dieron su opinión y he decidido que me lo cortaré, pero cuando esté un poco menos oronda, jaja.
  • Me inscribí al ArtyMarket que se celebrará en Salamanca el 16 y 17 de mayo, ¡así que espero que los que estéis cerca os vengáis a visitarme!


Bueno, el desayuno de hoy ha sido un poco a la carrera. ¡Os dejo que tengo que terminar mis maletas, que nos vamos de puenteee! :)

  

9 comentarios

  1. Pues pásalo genial, y no te metas la mano en el pelo tú, delega en profesionales del tema!!! Deseando ver esos nuevo proyectos que te tienen en vela hasta tan tarde. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!

      Si si, el pelo no me lo toco yo porque eso ya lo he hecho y siempre acaba mal!!! Es mejor contratar al profesional que así contribuyes a crear empleo :D

      Eliminar
  2. Anónimo1/5/15

    Que pinta ese batido Mary, coge energía que estamos deseando verte para que nos cuentes más cositas interesantes, muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien me lo he pasado con vosotras, chicas! :)

      Eliminar
  3. Disfruta del puente y carga pilas! Mua!

    ResponderEliminar
  4. Tu hija es que es muy devota, ella! por aquello de a quien madruga Dios le ayuda no? ;-)
    En mi casa también somos muy devotos... viste? ;-)
    Con ese batido recuperáis energía todos! y el descargable lo más! Te etiqueto, promised!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, completamente! Es toda una beata, excepto cuando es malísima (como hoy).
      Ay, qué bien! Me alegro de que te haya gustado el descargable ;)

      Un besoteee.

      Eliminar
  5. Ay que descubrimiento tu blog!! Que bonito!!! Esta lleno de creatividad, me encanta!!
    Un besote enorme!
    Nika

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.