28 mayo 2015

Las montañas me llaman ...

Montañitas para decorar tu escritorio, hell yeah!

Hoy te traigo una de mis creaciones de loca de la colina, nunca mejor dicho. Estas montañas llevan siglos pululando en mi cabeza y colándose en los rincones de mis apuntes desde hace un montón. No sé por qué, pero me chiflan las montañas [ y eso que no soy senderista ni nada parecido ]. Está mal que lo diga yo, pero... ¿no os parecen una preciosidad?





No tienen ninguna utilidad real, sólo la de ser una cosa ideal y bonita de ver. Parece que no pero es un trabajo duro, ¿eh? 

Si Mary no va a la montaña... ¡la montaña viene a Mary!



He hecho seis, pero dos de ellas ya han abandonado el taller para irse con sus nuevos dueños. Todas son únicas e irrepetibles, modeladas a mano con arcilla y pintadas con mimo y acrílicos, jeje. Pronto colgaré estas [ y las otras dos que aún no he fotografiado ] en mi tienda Etsy, que hace tiempo ya que no meto nada nuevo y hay que darle vidilla. 



Una de las cosas que más me gustan de ellas son los colores y las filigranas de la base. Me las voy inventando sobre la marcha, así que nunca sabes lo que va a salir... ¡y eso me gusta mucho! 

Espero que te hayan gustado y que te pases a ver la tienda, que seguro que hace tiempo que no te pasas ;)

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.