20 mayo 2015

¡Lo mejor del DIY Hunters Day!

Esperemos que sea el primero de muchas ediciones.

A estas alturas ya habrás leído muchas crónicas sobre la primera edición del DIY Hunters Day que tuvo lugar el 9 de mayo. Sip, llego 11 días tarde... la vida de una inquieta suele enredarse de formas insospechadas e impredecibles.

Pero bueno, después de unas semanas lleeeenas de cosas que hacer y de trabajo que no he podido desempeñar de la forma más eficiente [ será por la presencia de cierta personita de 7 meses... ], vuelvo a la normalidad y puedo ponerme al día contigo. Tengo mucho que contarte, y empezaré hoy con uno de los eventos más geniales a los que he ido este año: ¡el DIY Hunters Day!




Me encantaría contártelo todo de pé a pá, pero mi mente tiende a divagar y pronto íbamos a acabar juntas por los cerros de Úbeda. Mejor te cuento lo que más me ha gustado, ¿vale?

Charlas súper interesantes

El día empezó con la fuerza de unas buenísimas charlas. Diana y Esther [ Handbox ], Marta [ 2nd Funniest Thing ], Silvia [ Na Lua Dulce ] y Anna [ Fácil y Sencillo ] nos hablaron de cómo empezaron su andanza en la creatividad 2.0. Me convencieron de lo fácil que puede ser hacer una buena foto y lo importante que es estar atenta a las tendencias. Pero sobre todo me tuvieron calladita y atenta durante casi dos horas, escuchando las cosas interesantísimas que nos contaron.





Speed dating con expertos

Vamos a ver, 4 mesas de expertos y de 5 a 10 minutos para hablar y preguntar a cada uno cualquier cosa que te atormente. Esto es guay ya de por sí, pero si los expertos son las chicas de Handbox; Mar y María de Hello! Creatividad; Marcos y Leandro de Audens; y Patricia de Community Madre... ¿cómo no me va a molar???

Me llevé a casa muy buenos consejos. Para mí, la gran joya escondida del DIY Hunters Day. Mucha más gente se hubiera apuntado si hubiesen sabido lo del speed dating. Para la próxima edición aconsejo que se midan mejor los tiempos, pero aún así estuvo de 10.

Talleres para hacer de todo

En el precio de la entrada [ 12 € de nada ] se incluían dos talleres que podías hacer o no, según te apeteciese. Yo, por supuesto, me puse a la cola hecha un mar de dudas porque no sabía a cuáles apuntarme, pero por supuesto que hice dos [ ¡y los hubiera hecho todos! ]. Al final me decidí por hacer una caja de madera preciosa con Mónica Diago [ El taller de las cosas bonitas ] y unos banderines de tela y pintura en spray con Cristina [ Mi armario coqueto ]. ¡Una tarde súper crafty! :)





¡Los regalooos!

Cuando ya me estaba yendo con una sonrisa que ni me cabía en la cara, me dan una bolsa enorme llenita de cosas guays. De esas por las que me vuelvo loca: pintura en spray, retales de telas preciosas, un cutters, un washi tape, un bote de chalkpaint... ¡incluso un pincel de depósito como los que utilizo para hacer caligrafía! Un detallazo que me terminó de conquistar.




Y bueno, al final he cubierto casi todo lo que pasó en el DIY Hunters Day... así que supongo que sí, ¡me gustó todo! Superó enormemente todas mis expectativas, y creo que a muchas de mis compañeras les pasó lo mismo.

No esperaba tantísima chicha y limoná, y quiero dar las gracias a la organización [ Handbox y Yodona ] y a todos los patrocinadores / colaboradores [ Correos, Ecoembes, Leroy Merlin, Signus, Bruguer, Ceys, Reparalia, Self Packaging, La Pajarita, Pentel... ]. Os habéis salido y seré la primera en comprar mi entrada para la próxima edición. Espero que esta sólo haya sido la primera de muchas.

8 comentarios

  1. Qué chulo!!! me hubiera encantado ir, pero me pillaba un poco lejos...de todas maneras, para la próxima me apunto sin falta!!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, Mariquilla!
      Para la próxima te tienes que apuntar fijo ;)

      Eliminar
  2. Alaaaaa...pero que envidia me das, pues si que estuvo bien. Voy a tener que planteármelo para la próxima edición, tu avisa!!
    Besos chica vitamina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial, Marielou! Qué pena que no estuvieras. A la próxima te aviso sin falta, a mí esta vez me avisó María de Sonrisas de papel :)

      Eliminar
  3. eyy qué genial!! y encima con regalos! una pena no haber ido porque me hubiera perdido por allí hasta que me echaran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos quedamos flipadas con tanto regalito! :D
      Seguro que a más de una la tuvieron que echar, jajaja. Espero que te animes a la próxima :)

      Eliminar
  4. Dentro de poco, tú entre las ponentes, querida! porque con lo artistaza que eres...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/5/15

    Join si yo llego a saber que iba a ser así de interesante me habría apuntado, la verdad que yo estuve en el DIY Show y a proporción nada que ver. Avísame para la próxima edición que ya solo por los materiales merece la pena ir. Muackssss

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.