29 abril 2015

Nuestro San Francisco en 30 fotos

¡Primera escapada sin hija desde que somos padres!

Te prometo que pasó de verdad, no ha sido ni un sueño ni una alucinación. Hace un mes, más o menos, nos fuimos el riojano y yo a pasar poco más de una semana a San Francisco y Yosemite. Y sí, ¡nos fuimos sin hija y lo pasamos fenomenal!



Bueno, por si el riojano lee esto [ aunque normalmente se dedica a compartir todo lo que sale por aquí sin realmente prestar atención :P ] te confieso que a la vuelta ya estaba muerta de ganas de achucharla. Yo también tengo mi pequeño corazoncito...




Yo siempre digo que tener a Isabel sólo me ha cambiado la vida en un aspecto, y es que ya no podemos ir al cine. Pero obviamente no es verdad... 

En realidad hemos tenido pocos momentos de tranquilidad nosotros dos solos. También porque cuando había tiempo íbamos a ver a la familia o la familia venía a ver a la enana [ la verdad por delante ]. Así que poder irnos juntos a la aventura ha sido todo un regalazo inesperado.

Quiero compartir contigo un poquito de este viaje. Mis hermanos me dicen que soy una pesada con las fotos, así que me he aplicado y he conseguido reducir el reportaje centenario [ multiplicado por ... siete ] a solamente 30 imágenes. ¡Espero que te gusten!


Este es el riojano, un asesino sanguinario que me tuvo subiendo y bajando cuestas imposibles todos los días. Lo que no sé es cómo engordé en este viaje en lugar de adelgazar ...



Por lo visto, los yankees consideran que San Francisco es bastante europea.

El tranvía histórico en su recorrido. Esta fue la primera vez que lo vimos, si lo llego a ver antes de subir la cuesta... ¡me subo aunque sea al vuelo!

San Francisco por la noche. Esta zona tenía pinta de meca del vicio :D


La zona de Castro, el barrio gay. Nosotros fuimos un miércoles por la mañana y oye, nada de ambiente.

Un detalle de la zona hippie. Todo muy guay y muy estrambótico.





¡China Town fue uno de mis barrios favoritos! Me fascina que todas las grandes ciudades en EEUU tengan uno, y me chifla la comida china. Todo ventajas :)






¡Y ahora Yosemite! No estaba segura de si iba a ser buena idea, porque parece que están al lado pero son 4 horas de coche... pero mereció muchísimo la pena. Estuvimos en un hotel a 10 minutos de las puertas del parque y pasamos casi todo el tiempo paseando y viendo árboles, ardillas, montañas ... Súper relajante.





Uno de los senderos por los que fuimos y en el que me di cuenta de que estoy en peor forma de lo que imaginaba. No sabes cómo acabé... ¡afortunadamente no lo sabrás nunca porque no hay foto!



Después de Yosemite volvimos a San Francisco. Paseamos otro poco, comimos cosas ricas y vimos Alcatraz.




Estas son las mejores fotos que tengo de Alcatraz. Estuve haciendo vídeos con el móvil para enviar por teléfono y no me di cuenta de que apenas estaba disparando con la cámara... mmm.




¡Y eso es todo! Tengo que dar las gracias a American Airlines por dejarnos tirados en un hangar de Canadá durante 12 horas las Navidades pasadas. Gracias a eso nos compensaron de tal forma que pudimos costearnos parte del viaje. Y viajar es bien.

Yo, aprovechando el Farmer's Market de los domingos para comer frambuesas de cultivo ecológico. ¡Ñam!



¡Gracias por pasarte!
   

7 comentarios

  1. Precioso vuestro viaje. me han encantado las fotos y yo, que aún no he cruzado el charco, lo acabo de poner en la lista de pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, es que por precio se hace complicado. Y hay tanto que ver en España y en Europa que no es necesario irse tan lejos. Yo aproveché ahora con el bono de American Airlines que tenía por habernos dejado tirados en Canadá el año pasado, jajaja.

      Un besote! :)

      Eliminar
  2. Qué pasada de viaje! me encantaría ir a San Francisco. Creo que es de la ciudades de Usa que más me llaman! Ya nos contarás con detenimiento eso de Canadá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, algún día lo tengo que convertir en un post navideño, proque fue la bomba. Íbamos a Boston por Navidad a ver a mi cuñado. En principio era vuelo directo, pero nos desviaron a Canadá y después se congeló el no se qué y nos quedamos en un hangar perdido de la mano de Dios durante más de 12 horas, ¡a 25 grados bajo cero!!! Toda una aventura :)

      Eliminar
  3. HoLA mARY! que preciosidad de fotografías! y que bonito que es San Francisco... me encanta esta ciudad, y me ha gustado mucho revivirla con tu post ; - ) tienes un blog precioso! un fuerte abrazo. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso vuestro viaje!! Envidia!! pero de la buena!! Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, las fotos u tu humor jajajajaja
    Yo quiero irme de viaje sin hijos!!! 😂
    Por cierto yo también soy riojana, de dónde es tu riojano? Soléis venir por aquí?
    Besos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.