08 abril 2015

Los montes de Ezcaray

Paseo fotográfico por el pueblito de mi marido.

Desde que me casé y me dieron el carné de hija adoptiva de La Rioja, mi marido me ha enseñado muchos rincones de su "patria querida". He conocido Logroño y la Calle Laurel [ ñaaaaam! ]Anguiano, el monasterio de Valvanera ... y Ezcaray



Toda mi familia política es fan de este pueblito en la sierra, pero hasta esta Semana Santa no lo he visto como ellos lo ven. ¡Y mira que ya me gustaba! Tiene buen ambiente, un río, casas preciosas y mucho aire puro. ¿Qué más se puede pedir ... ?







Una tarde cogimos el coche [ y la cámara ] y nos fuimos los cinco a recorrer los montes de los alrededores hasta el San Lorenzo. ¡Qué paseo taaaan bonito! Cada dos por tres le pedía al riojano que parase para hacer alguna foto, la luz previa al atardecer era increíble.



Y digo yo... tiene gracia las miles y miles [ ¡y millones! ] de pequeñas consecuencias que tiene escoger a una persona para pasar el resto de tu vida y no otra. Déjate del color de ojos de tus posibles hijos, ¿qué otros rincones escondidos me estoy perdiendo por no haberme casado con un asturiano, o un sevillano, o un murciano ... ? Hay que hacer más turismo nacional.

 
  

2 comentarios

  1. Yo soy otra fan fan fan de Ezcaray! Qué bien se respira allí! Precioso blog, te sigo de cerca aunque el tema DIY no sea mi fuerte! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Ezcaray y La Rioja son una pasada, verdad? :P
      No te preocupes, que habrá cositas que te gustarán. Bienvenida quedas!!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.