15 abril 2015

Caligrafía de andar por casa

Escribir a lo loco con tinta india.

Una de las cosas que más me gustan de Instagram es que me provoca pequeñas explosiones de inspiración, una imagen tras otra. Puedo pasar mucho tiempo investigando perfiles y hashtags interesantes, y últimamente me ha dado por la caligrafía.



Pero claro, yo lamentablemente no soy capaz de ver algo que me gusta y no intentar probarlo. Esta vez he intentado no volverme loca, pero es que no tengo freno. Entro en Carlin y me encuentro un pincel de depósito y un frasquito de tinta india, todo por 6,00 € ... La receta lowcost para iniciarse a lo loco en la caligrafía. ¡Hola mundo, tengo un nuevo vicio!


Aún me hace falta muuuucha práctica, pero es lo bonito de hacer cosas nuevas. Al principio puede ser un poco desastroso [ como el aspecto de mis dedos después de meter la tinta en el pincel de depósito ... no muy limpio, jajaja ], pero con un poco de ganas se mejora rápidamente. De momento yo lo llamo "caligrafía de andar por casa".

Por eso he decidido ponerme una pequeña tarea diaria de aquí a los próximos 100 días [ idea vilmente robada a @emmaholmesart ]. Durante este tiempo subiré a Instagram una foto cada día, para ver la evolución, y la etiquetaré con el hashtag #100DaysMG. ¿Me valdrán 100 días o tendré que añadir más ... ? 




Si os gusta el tema y os gustaría empezar a seguir a gente muy pro, os recomiendo estas dos cuentas: 




Y si conocéis otras, ¡comentadme y pasádmelas! Me encanta descubrir artistas nuevos :)
    

2 comentarios

  1. Me encanta verlo, pero seguro que no tengo mano para la caligarfía. Para ser principiante te ha quedado genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Eneah! Como digo, es un poco caligrafía de andar por casa. A veces por querer que algo salga perfecto es imposible que salga bien, jeje. Sobre todo si pretendes que te salga igual que a otros, ¡me resulta muy difícil!

      Mejor lanzarse con un estilo propio, que luego se va perfeccionando y queda guay :D

      Eliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.