22 abril 2015

6 blogs españoles sobre DIY

Derroche de talento creativo 'made in Spain'

Puede que no lo parezca porque no tengo más que un proyecto DIY publicado en el blog [ de momento ], pero es una de las cosas que más me gustan. Crear cosas con mis propias manos, esa satisfacción no es fácil de igualar. Si conoces mi perfil en Pinterest, sabrás que estoy pineando continuamente ideas e inspiración para futuros proyectos.

Y precisamente en Pinterest es donde me doy cuenta de que ... ¡hay muchísimos más blogs DIY extranjeros que españoles! ¿Dónde se esconden? ¿es que necesitamos importar creatividad? 

Afortunadamente, la respuesta es NO. Después de hacer un recuento de mis blogs favoritos e indagar un poquito para encontrar alguno más, concluyo que ... en España sobra talento. Pero si te está costando encontrarlo, te dejo aquí mi nueva lista de blogs DIY de cabecera :)



Detrás de este precioso blog está Anna Díez. En tan sólo los primeros segundos notarás cómo te transmite creatividad, inspiración y alegría [ ¡es que a mí estos colores me ponen alegre! ]. Encontrarás inspiración y proyectos chulísimos, pero también un apartado de cursos, talleres e ebooks que te pueden resultar muy interesantes.



Un blog de diseño muy sencillo y muy visual, lleno de ideas muy variopintas que te encantarán [ ¡sobre todo si tienes niños! ]. Estoy deseando probar algunos de los proyectos que tienen publicados, ya te enseñaré qué sale ;)


¡Cristina tiene un blog de lo más chulo! Regala inspiración y tutoriales muy interesantes con un aire Pinterest innegable. Además, es la organizadora del reto #DIYManíacas [ yo participé por primera vez con mis posavasos viajeros ] y colabora con HandBox.



Oh! Manualidades es más una plataforma que un blog, pero lo aceptamos como animal acuático, ¿verdad? Recopilan muchísimas ideas súper alegres y geniales para hacer con [ o para ] niños. Cuidado, es todo cuquísimo y no podrás parar de mirar.


2nd Funniest thing ha sido un descubrimiento reciente, y me ha flipado. Es un blog muy creativo con un toque funky que no me viene nada mal para inspirarme, ¡porque es todo lo que yo no soy! He visto además que la autora estará en el DIY Hunters Day, y me muero de ganas de ver qué nos cuenta :)


Mar y María escriben sobre más cosas aparte del DIY, pero es que me chifla su blog. ¡Y sobre todo me siento muy identificada con lo de robarle horas al sueño para hacer todo lo que me gusta! Encontrarás muchos temas distintos, todos muy sencillitos y bien explicados [ también bastantes proyectos para / con niños ]. Ya me he guardado lo del fondo de madera para hacer fotos, una idea genial.


¿Qué te parece? ¿te han gustado estos blogs? Seguramente ya conocías alguno. Te agradecería mucho que me cuentes qué otros blogs españoles conoces tú, ¡toda inspiración es poca!
   

3 comentarios

  1. Hola Mary, antes que nada ¡qué blog más bonito tienes! No me había pasado (un error por mi parte) y ¡me ha encantando! Así que felicidades por un trabajo tan fino. En cuanto al post, un honor que hayas incluido en esta lista con gente tan grande del diy español, millones de gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Significa mucho viniendo de ti.
      Tienes el puesto en el post más que merecido! Y si se te ocurre algún otro, me lo recomiendas. Me gustaría hacer más posts como este para reivindicar el DIY español :D

      Besotes!

      Eliminar
  2. Pero bueno?!? Qué ilusión, me llegaste al corazón con lo del toque funky!! INFINITAS GRACIAS COMPAÑERA

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.