10 abril 2015

El desayuno de los viernes #01


Un desayuno y las cositas de la semana.
[ Tostada de hummus, pavo y frutos secos ]

¡Bueno! Pues yo no tomo café pero me gustan mucho los posts de "El café de los viernes" que suelo leer en otros blogs. La idea original es de Sonambulistas y espero que me perdonen por pasar del café e irme directa al desayuno [ cada cual con sus preferencias ;) ].



La idea original trata de tomarse un café virtual con el lector y compartir con él una gran variedad de cosas. Yo lo voy a malear un poco... y voy a incluir un reto. Cada viernes desayunaré algo diferente [ ¡estoy hasta el gorro de repetir los tres o cuatro mismos desayunos! ] y hablaré de cosas que me hayan ocurrido o inspirado durante la semana.

Hoy empezamos con una tostada de pan de semillas, hummus, pavo en lonchas y un variadito de frutos secos. También un vasito de leche, que me encanta. ¿Os apetece probar? Pues manos a la obra, ¡que la receta va incluida en el título!



Ahí va la lista de esta semana :

1. He comenzado [ por fin ] este blog ... 5 meses después de terminar el curso de Hello Blogging que hice en noviembre con Hello Creatividad. Supongo que más vale tarde que nunca, jeje.

2. He descubierto The Free Me Project, el blog de Isabelle. En él habla sobre su forma de entender la libertad de la mujer en muchas facetas distintas [ como madre, como trabajadora ... ]. ¡Me ha parecido muy interesante y una idea preciosa!

3. Después de ver este vídeotutorial, me he dado cuenta de que hay muuuy poco contenido sobre Etsy [ de verdadero valor ] escrito // grabado en castellano. ¿Y el que no sepa inglés ... ? En la propia plataforma Etsy se nota cómo nos hacen un poco el vacío. Hay boletín específico para UK, Australia, Francia y Alemania [ entre otros ] pero no para España. Mmmm ... no me mola.

4. Una compi de Instagram me ha chivado que ella utiliza Super Sculpey para modelar y pintar con acrílicos sin problemas de adherencia. Yo utilizo arcilla para todas mis miniaturas y figuritas sencillas, pero uso FIMO para aquellas que tienen detalles más rebuscados [ en realidad sólo los lovebirds ]. El problema es que utilizo una imprimación que apesta y que debo dejar secar durante 2 días antes de pintar, o el olor no se va del todo ... 

5. ¡Me he viciado de nuevo a Masterchef! No olvidéis que yo antes tenía un blog exclusivamente de cocina ... y este tipo de programas hacen que me venga arriba [ el de Chicote no; Chicote no me cae bien ]. Espero que los concursantes no resulten ser igual de idiotas que los de la segunda edición.

6. He decidido no hacerme activista moderna por incompatibilidad dietética [ ¡yo sin jamón no paso! ] .
Me han pasado algunas cosas más, pero tampoco os quiero aburrir ... ¡Pasad un buen fin de semana! :)
   

4 comentarios

  1. Me encantan tus blogs!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya ha empezado Master Chef!! ooooh me lo he perdido!! Muy bueno el desayuno :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes, aún puedes ponerte al día! :D

      Eliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.