24 abril 2015

El desayuno de los viernes #03

Un desayuno diferente y las cositas de esta semana
[ Colacao calentito y galletas integrales ]



Lo sé, un colacao y unas galletas no son un desayuno muy diferente que digamos ... pero esta semana he estado completamente a full. Encima, ayer fue festivo en Castilla y León [ ¿por qué nunca me entero a tiempo de estas cosas? ] y no pude comprar nada especial para sorprenderte con algo chulo.
  
Así que colacao calentito y unas MarieLu integrales, que están buenísimas. Técnicamente no he repetido aún porque esto no lo había tomado por aquí ... jeje.



Sin más dilación ... ¡lista de lo que ha pasado esta semana! Que esto no requiere receta alguna. 

1. La semana ha empezado muy bien en lo que respecta a mi faceta de redactora freelance. ¡Un nuevo cliente en la chistera! A veces ser autónomo parece misión imposible [ y más si tienes un bebé que aún no va a la guardería ], pero poco a poco vas olvidando la idea de vender tu alma al diablo.

2. PuntoMOM fue tan apoteósico que aún me dura la resaca. He estado reviviéndolo toda la semana a través de los posts escritos por mis compañeras, que alguna incluso ha montado un vídeo. Pues lo que te decía en la crónica, que mis compis 2.0 son unas cracks.

3. Como si eso fuera poco, esta semana conocí en persona a María Wolle, que vino a Salamanca a ver a la familia. ¡Es majísima! Te aconsejo que te pases a visitarla por su blog y que la sigas en Instagram. ¡Ah! Y también me hice con uno de sus collares de lana [ ya me lo he puesto tres veces ].

4. Ayer me salté la dieta sana y me zampé una pizza carbonara. No hay pruebas en Instagram, así que no te chives ...



5. He sido más consciente que nunca de que necesito el curso de Hello! Family para mejorar mis dotes de reportera de momentos familiares. Algún día ... porque me acabo de apuntar al de Un paseo por lo invisible con el cupón de descuento de PuntoMOM y tampoco hay que abusar.

6. He tomado la decisión de no tomar más pedidos personalizados en la shop. Al menos durante un tiempo, ¡ahora mismo no doy a basto con todo! Lo siento.

¡Espero que te haya gustado el desayuno! Nos vemos la semana que viene con otro un poquillo más currado, ¿vale? Y si te quedas con las ganas de un café, pasa a tomar uno con Sonambulistas [ creadoras de la idea original ].

¡Feliz fin de semana! :)
   

4 comentarios

  1. Hello!
    Estas que no paras y ya después de puntoMOM a ver quien nos frena, verdad?
    Maria Wolle es majísima así que me das una envidiaaa...yo también tengo ganas de conocerla en persona.
    Psssss....tranquila que no diré nada de la pizza...
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Después de PuntoMOM he visto que estaba perdiendo el tiempo con ciertas cosas, así que no me ha quedado más remedio que soltar lastre :)

      Vente un día a Salamanca y convenzo a Maria Wolle para que se apunte!

      Gracias por mantener mi secreto pizzero... jejejeje. El lunes me vuelvo a portar bien, que el finde entero está siendo un caos.

      Muas!

      Eliminar
  2. Que rico desayuno!!! Los básicos nunca fallan:...
    Y no te preocupes... Yo también he pecado este finde!!!!
    Por cierto, yo hice el curso de un paseo por lo invisible y muy bien. Pero yo te recomiendo el de writting for self Discovery. Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Las galletas nunca sienta mal, jajaja.

      Sí, alguien más me lo recomendó en PuntoMOM! Pero compré este porque Writting for self discovery no estaba disponible. A ver si lo vuelven a poner y puedo hacerlo :)

      Un besote, gracias por pasar!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.