17 abril 2015

El desayuno de los viernes #02


Un desayuno diferente y las cositas de esta semana
[ Tostada de aguacate y huevo revuelto ]

¡Bien, vamos muy bien con el reto de desayunar diferente todos los viernes! Me repito con una tostada, pero no es una tostada cualquiera ... ¿no tiene pintón? Así da gusto empezar el día, sobre todo porque toca hacer recuento de una semana genial que da paso a un finde aún más genial.




Hoy tampoco voy a dar receta porque sería un poco ridícula... Sencillamente tostar una rebanada de rico pan integral con semillas, lonchear un aguacate madurito y revolver un buen huevo campero en la sartén. Lo colocas todo y espolvoreas con sal y pimienta. ¡Deluxe!


¡Y bien, aquí algunas de las cosas que han pasado en Estudio / Casa Galou!

1. Esta semana me he portado súper-re-que-te-bien en el reto de no picar de Dieta sana y ejercicio. Estoy empezando a ver resultados y eso me hace muuuy muy feliz. Sobre todo porque si alcanzo la meta me he prometido a mí misma un armario nuevo [ lo que va dentro, no el mueble... ya veremos si es viable económicamente o no :P ].

2. Isabel se ha puesto enferma por primera vez en sus seis meses y medio de vida. ¡Qué horror! Pobrecita, ha estado durmiendo mal y lloriqueando durante casi tres días.

3. Me he comprado un pincel de depósito y un poco de tinta india para cultivar mis dotes caligráficas... que aún son bastante escasas :D Ya os iré contando lo que aprendo, ¡porque parecía fácil pero no lo es tanto!

4. Por fin he conseguido participar en el reto #DIYManíacas que organiza Cristina, de Mi armario coqueto. Lo acabo de publicar justo antes de esta entrada, ¡aquí tenéis el link!



5. Y por último, pero no por ello menos importante, he hecho una maleta muy ejecutiva para irme a Oviedo este finde, porque... ¡me voy a PuntoMOM a desvirtualizar un montón de caras! No veáis las ganitas que tengo ya. Tengo una libreta preparada para anotar todo ese conocimiento que saldrá a borbotones por las orejas de los ponentes.





Y dicho esto os dejo, ¡porque me acabo de dar cuenta de que no he imprimido aún la entrada!

2 comentarios

  1. Esa tostada tiene una pintaaaaa
    Te acabo de descubrir 😊
    Tu letra es super bonita
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Elisa! Qué ilusión, acabo de ponerme con la caligrafía y me ha animado mucho tu comentario :)
      ¡Un besote!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.