28 septiembre 2015

II Synergies 2.0

¿Seré adicta a saraos y sinergias...?

Al pan, pan, y al vino, vino. Me encanta cuando las cosas se llaman como corresponde. El Synergies 2.0 de Pepa [ o Bea, según corresponda al momento ] es un ejemplo perfecto. ¿De qué otra forma podía llamarse un evento en el que las sinergias se producen en cada conversación y tras cada traguito de mojito rojo?


Ya asistí a la primera edición cuando este blog aún no había nacido y no quería perderme la segunda. Es cierto que no soy un ejemplo de constancia bloguera [ aún... ¡podría cambiar y sorprenderte! ], pero es increíble lo estimulantes que resultan este tipo de reuniones.





Pasamos una noche genial en el local de The Good Food Company. Primero nos dieron una mini clase de galletas en las que aprendimos a utilizar harina de espelta y a robar chocolate del bol sin que nadie se diera cuenta [ bueno, a lo mejor eso fui solo yo... ]. Después tomamos un aperitivo riquísimo y charlamos. Había gente que ya conocía, varias compis de Good Mood Mag y gente a la que conocí esa noche.

Más tarde le llegó el turno a la mesa redonda, donde nos sentamos todos en corro a escuchar a Marta Simonet [ Mésame mucho ] y David [ Con el morro fino ]. Yo salí, de nuevo, con la batería a tope. Escucharles hablar de sus proyectos y de cómo surgieron, de lo mucho que les apasiona, de cuánto tiempo le dedican... fue muy revelador. Muy didáctico. Nadie escarmienta en cabeza ajena, pero sí se puede aprender mucho al escuchar a los demás.

Para mí, la gran reflexión fue que puedes tener miles y millones de seguidores o no, pero que lo más valioso de un blog es que te haga feliz escribirlo. Algo me dice que la clave del éxito se encuentra por ahí...



Lo único malo del día es que cuando me bajé del taxi que me devolvió a casa, se me cayó el móvil al suelo y se me reventó por dentro. ¡Malditos cacaphones de hoy en día! El One Touch Easy de cuando tenía 15 años cometía un intento de suicidio al día, pero jamás se salió con la suya... y mírame ahora.




Ya verás otros posts sobre el asunto, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de abrir la boca yo también y expresar lo bien que me lo pasé y lo muchísimo que lo aproveché. También quiero agradecérselo a Pepiña por la pasión y el buen hacer que le mete a cada cosa que hace. ¡Eres una grande!

Y nada más, sólo que no deberías perderte el próximo.

  
  

6 comentarios

  1. Que ganas de conocerte más allá del whatsapp!! Y que buen rato disfrutamos, fue todo bonito y perfecto!!

    Yo pensé lo del chocolate.. pero no lo hice!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tendrías que haberte animado. Sin galletas también estaba riquísimo! Yo también tenía muchas ganas de ponerte cara por fin, qué corto se me hizo. A ver si pronto volvemos a coincidir :)

      Un besote, guapa!

      Eliminar
  2. Hombre, yo creo que un poco adictas a saraos si que somos...siempre estamos las mismas prácticamente, pero es que estos eventos que organiza Beatriz son para no perdérselos!
    Me encantó verte de nuevo!! Te has dado cuenta de que siempre, en todos los eventos, acabamos sentadas al lado???
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente adictas, sí señora :D

      Claro que me he dado cuenta! Y si faltas a Punto Mom el año que viene no sé qué va a ser de mí... :(

      Muas!

      Eliminar
  3. Ainsss qué bien lo pasamos... Organizamos otro sarao?? :P

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.