09 octubre 2015

En ocasiones soy food blogger

Otra de las cosas que más me gustan.



Una de las cosas que más me gustan es cocinar, aunque lleve un año sin encender el horno más que para hacer pizzas. No hemos tenido mucho tiempo para auténtica cocina casera en los últimos meses, la verdad...




Pero ahora sí, ahora por fin me organizo mejor. Y claro, ha sido verme ociosa un par de minutos y empezar a echar de menos fogones, ollas y demás utensilios de cocina que tanto me gustan. ¡Así que he decidido volver a ser food blogger! Porque me gusta, me relaja y porque el término food blogger es muy cool.


Hace tiempo que tengo la categoría Recetas abierta en el blog sin meter nada de valor... y hoy no va a ser la excepción, porque no traigo ninguna nueva. Sólo quiero enseñarte algunos de los platos que preparaba para mi anterior blog, Mesa para cuatro [ que sigue abierto para que esas recetas sigan estando disponibles para todos ] como prueba de mis buenas intenciones. 





Así que nada, ¡queda reinaugurada la cocina Galou! No te vayas lejos porque pienso cumplir mi propósito, la semana que viene tendrás receta en el blog ;)
  

5 comentarios

  1. Mary eres un portento! No sabía que tenias otro blog de cocina aparte de figúrate y el de las zapatillas. Pero chica cada día me sorprendes más. Oye pues menuda pintaza tienen esos platos. Así que vaaamoos estoy deseando ver tus recetas nuevas ya! Yo antes era cocinillas, hasta que la maternidad me absorbió por completo mi capacidad de paciencia en la cocina. A ver si me pico contigo y retomo un poco! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que me pongo colorá! Muchísimas gracias, Meri :)
      Pues pícate, en serio! Yo soy de cocina sencillita, no me gusta complicarme demasiado. Todo lo resultón con poco esfuerzo me encanta! :D
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Que delicia de fotos, y yo con hambre nocturna... creo que quiero nadar en la última foto: qué es salsa bolognesa? Sea lo que sea, quiero nadar en ella. Siempre es maravilloso husmear en la secciones foodie... y ya no voy a seguir repitiendo cualquier palabra relacionada con cocina, porque me va a dar por bajar a vaciar la nevera
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Espero que sobrevivieses a la noche... que es muy perra :D
      Un besote, guapa!

      Eliminar
    2. Por cierto! La salsa no recuerdo si era de tomate picante o de tomate frito... pero está en el blog. Ya te pasaré el enlace :)

      Eliminar

Latest Instagrams

© Mary Galou. Design by Fearne.